Volviendo de la tienda Tere y yo nos pusimos a estudiar la study guide de la profe de lingüística. Si recuerdan, Tere es mi amiga del DF que también forma parte del proyecto en el que estoy. Ah y digo "study guide" porque se me da la gana. Es más tengo ganas de pochear jaja y voy a usar Spanglish para recordar viejos tiempos. Anyway, estudiamos un rato en uno de los cubículos que hay para estudiar en nuestro edificio. Ahí nos encontró Emine, nuestra amiga turca y quería ir a Target a comprarse algo de Halloween pero como no había suficiente tiempo para que fuera, volviera y luego irnos a Chamblee Station (en el metro) y de ahí que nos recogiera el organizador de la fiesta de Halloween, pues decidimos irnos temprano y acompañarla. So fuimos a Target y compramos algo porque la fiesta era de "traje".
Bueno, que les puedo yo decir? Estuvo muy divertida. Nos disfrazamos, acompañamos a los niños a pedir Halloween y empezó a llover. El tiempo de por sí estaba algo frío. Anyway, nos regresamos a la casa de nuestro profe (el organizador de la fiesta, que es Americano) y convivimos con sus parientes que son venezolanos. Era un ambiente super padre porque todos hablaban en inglés o español o ambos, entonces se hacía una revoltura muy interesante. Comimos lasagna, pollo, pizza, golosinas y bebimos modelo, corona, y otros líquidos embriagantes domésticos.
Finalmente decidimos irnos. Nos hizo el favor de irnos a dejar a la estación otra profesora del departamento de lingüística. Ya en la estación esperamos el tren y al llegar a la estación me despedí de Tere, Emine y Daniel porque me fui a pie a Loca Luna (que no está muy lejos) a seguir la fiesta con mis compañeros atlanteños de idiomas. Pasé por el barrio gay y era algo muy interesante ya que era como una pasarela de chavos, chavas, y chavos-chavas disfrazados de policías, brujas, magos, prostitutas, apaches, enfermeras. En fin, bastante variado el panorama.
Ya llegando a mi destino, me encontré a mis compañeros de idiomas y nos pusimos a bailar. Había concurso de disfraces y pusieron un poco de todo. Desde electrónica, house y hip hop hasta reggaetón, salsa y merengue. Estuve un poco decepcionado porque no pusieron bachata, pero bueno, no se puede tener todo en la vida. A la una de la mañada dice el presentador del concurso, "todos atrasen su reloj una hora, y la fiesta continúa". Como era de esperarse todos estábamos super contentos jaja porque tedíamos una hora más de fiesta. Qué bueno que coincidió el cambio de horario con esta salida. Al terminar la fiesta una compañera que pasa cerca de mi edificio me llevó a la casa.
Al día siguiente me levanté con una hambre y me hice una salsa mexicana de verdad. En fin, ahorita me voy a poner a hacer algunas cosas de la escuela porque realmente la semana empieza el domingo. Me siento tranquilo y con enegergía a pesar de tener que ponerme a trabajar y empezar la semana. Pero como dicen las malas lenguas de la buena gente, "y lo bailado quien me lo quita?"
(En la foto: Jennifer, Jennifer's brother, Jesús, Suzanne y yo)
No comments:
Post a Comment